12/2/10

LOS SUEÑOS Y TEMORES DE MI YO INTERIOR



Estoy pensando en tu cara que inspira misterio y enigmas

que extirpa mi estrés entre tejiendo un nicho de amor
Pienso aunque tu mente no lo digiera bien en nuestro encuentro, 
en el primer sol que no, nos ha cobijado, en la primera lluvia 
que no, nos ha humedecido
Estoy pensando lo juro en los mejores momentos que aun no hemos
Vivido, en nuestros mejores momentos que aun no guarda mi corazón
Estoy pensando en tus abrazos, imaginando que me hacen sentir 
como flotando en una nube, envenenado por los dioses
Que será? que cada día te siento tan cerca que casi puedo tocarte, 
Que casi puedo olerte. Aunque físicamente estés alejada de mi
Aunque tus pensamientos cupidianos se encuentren en otro lugar 
del mundo, donde ni se acuerden de ellos
Será que mi cuerpo ya no es un mendigo deseando un poco de ti
Será que hoy es un visionario que te quiere a tiempo completo
Celoso de tu tiempo de tu espacio y de tu mente
Estoy recreando las muchas veces que te he dicho que te amo 
Y que aun, solo aun, no han sucedido
Y entre mas se desarrolla el tiempo sigo sin explicarme
Porque mi léxico muere cuando te tengo cerca, porque el esoterismo
Me reduce a una mínima partícula a tu lado, hasta volverme un alma 
Etérea, gaseosa solitaria en la muchedumbre
Me gusta mirarte feliz, verte sonreír, sentir tu energía corriendo en mi umbral
He construido tantas cosas bellas que aun no hemos hecho
Pero no he construido un plan para mitigar los hechos de un posible fracaso
Y una vez mas estoy en un punto, donde no se si la vida me esta dando algo
O por el contrario me esta quitando algo
El amor es una inicua locura, es el mas perverso de los perversos, el mas
Hereje de los herejes. Si, el maldito y tan codiciado amor que une ríos con ríos 
Donde hay montañas de por medio
Justo eneste momento comencé a imaginar el rechazo definitivo que aun
no ha llegado Ni ha pasado, y esa parte hace que mi inspiración muera 
Y escriba hasta aquí


ALEXEY GUBARR

2 comentarios:

Ine dijo...

simplemente bellisimo!!! me encanta..

Chinita dijo...

que sensación mas fabulosa leer tus pensamientos transformados en lindos textos, me hacen ver una tierna sensibilidad que se oculta en el diario vivir