21/12/10

ESCENAS DE MI ALMA




ESCENA 1 : El mar, una rosa y el viento
acariciando tu rostro....
ESCENA 2 : Tu sonrisa, tu mirada y tus
labios humedecidos, como flor al amanecer
ESCENA 3 : Yo con mis aptitudes
e ineptitudes, susurrandote al oido, que eres
mia, tu te ries, como queriendo disimular
tu locura, yo me digo , que eres mia, con la
certeza indiscriminada del aroma de tu cuerpo
en el mio
ESCENA 4 : El atardecer, el sol despidiendose
para dar paso a la luna regocijada
posicionandose en lo alto, junto a las estrellas
como complice de nuestras pasiones
ESCENA 5 : Esta sucede en el momento exacto
que desconecto mi mente de los sueños de ojos
abiertos, para colocar la ultima frase de este escrito
que no llevara, ni tu nombre, ni tu rostro y menos
tu presencia, pero tendra tu ser, convertido en
inspiracion y cada que de vez en cuando alguien
lea estos versos confusos, sentira la fuerza de la
inspiracion , sin saber de donde vienen y hasta
pensaran erroneamente su procedencia, y ese sera
el misterio de mis palabras como lo ha sido siempre


ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx
en Facebook, como EL OASIS LITERARIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este ciertamente no lleva su nombre, pero te encargaste de resaltar aspectos de solo tu musa entiende...me gusto mucho..En ;)

Anónimo dijo...

Es majestuosamente increible como has evolucionado tenes guion,linea, trazo,tiempo, te quedas un poco en espacio y en contenido buenisimo, la retorica muy buena y el pensamiento deja todo al juego de entender y adivinar.