13/4/15

DIMELO





No me digas solo en momentos de labios enfrentados que me deseas y sentís la necesidad de tenerme junto a ti; dímelo tambien , cuando tilile frente a ti la muchedumbre, dimelo cuando tu presencia se requiera en las llanuras de nuestros recintos, aun si tuvieses que bajar a las cuevas subterráneas del demonio dimelo, no para que mi espiritu envanezca, si no para demostrarle al maldito que entre esta tierra y la china la diferencia sera siempre el idioma y que los miles de kilómetros son nada mas autopista para rociar nuestras poesias, dimelo cuando el leon grite su rugido y debas decidir aun a costa de tu vida por mi, dime que me amas pero de verdad dímelo, cuando atenea desayune en tu mesa y te mire a los ojos, dímelo!


Alexey Gubarr
gubarr@yahoo.com.mx
@blog_gubarr

No hay comentarios: