10/10/16

4 VERSOS


                                                                    I


como la brisa fresca invisible e imperceptile rozas mi cara en plena melancolia, tus ojos me miran y me desnudan, tus besos son suaves petalos de rosa, tus montes son campos verdes perfumados de amor, eres paz que reprime las angustias, no dejes de ser nunca.

                                                                    II


Versos fantasmas escribe mi corazon, versos espirituales, no encuentro un borrador que elimine cuando menos tu sombra de ellos.

                                                                    III


En el cielo existe un libro con mi nombre o sin el, aca en la tierra solo estoy en tus labios

                                                                   IV


La Perfeccion de tus mejillas y la justa medida de tus labios, es muy sensual cuando me los imagino...



ALEXEY GUBARR
E-mail    :  gubarr@yahoo.com.mx
Twitter   :  @blog_gubarr
R. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS







No hay comentarios: