13/9/18

ADVOCATUS



Pido la luna en  su estación llena para mi amigo!, el nunca comprenderá, me criticara, me juzgara y hasta se alejara de mi, incólume e incapaz de escudriñar las marcas de su espada, pues lo que entre risas sucedió no lo considera herida, que el universo le entregue todo es mi deseo, pues mi corazón no es político ni religioso y carece de prejuicios y paradigmas, cuando el doble sus rodillas yo estaré dormido y al amanecer nos cruzaremos en la calle, el me saludara con desdén y sin odios y yo le saludaré como siempre y como toda la vida sin haber magullado mis rodillas.
pero el desdén es familiar de el resentimiento, el desdén lo usan los que odian, el desdén es arma del desprecio, pero estoy tranquilo porque sé que siempre terminamos hiriendo a quien más nos ama de lo cual no estoy exento, de todas formas lo intente, que es peor quer no haberlo hecho, de todas formas somos energía, volvemos y volvemos...tarde o temprano empezaremos de nuevo ...




ALEXEY GUBARR
E-mail    :  gubarr@yahoo.com.mx
Twitter   :  @blog_gubarr
R. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios: