14/9/18

CADA QUIEN DEFIENDE A SUS LADRONES Y POR ESO NUNCA NADA CAMBIA











Mi amado pueblo conversando cada día, defendiendo su ideología y defendiendo cada quien a su ladrón 



EL PUEBLO

- Mi ladrón ha robado menos que el tuyo por eso yo le sigo!
__ Te equivocas ignorante!, mi ladrón es el que ha robado menos porque ha estado menos tiempo en el poder
- pues tu ladrón es el que ha robado más porque él tenía a su familia trabajando con el
__ Es verdad mi ladron robo mucho, pero no se quedó con todo pues mucho de lo que robo lo entrego para obras de beneficencia, lo que significa que tu ladrón es el peor
- obras de beneficencia? si todas las obras tu ladrón las hizo en su residencial, tu ladrón es de lo peor
__ Mi ladrón es el mejor y el más capacitado, 
- Tu ladron capacitado? por favor no me hagas reir, si tu ladrón ni siquiera terminó la universidad y mi ladrón se graduó de una prestigiosa universidad extranjera con honores, como te quedo el ojito a ver?
__ Mi ladrón viene de una familia humilde por eso es que se identifica con el pueblo, mi ladrón es único con un corazón noble y de principios cristianos.
- Mi ladrón es guapo y tiene presencia el pueblo se sentirá orgulloso de tener un ladron con presencia e intelectualidad
__ Tu ladrón es un sinvergüenza, oligarca, que no tiene escrúpulos que ha robado por casi dos décadas, en cambio mi ladrón es único en su especie y de una calidad humana digna de respeto, en cambio mi ladrón el pobrecito apenas y solo un par de años ha robado, 


LOS LADRONES

- Amigo quiero recomendarte para vacacionar la playa tortugas en Cancún es un exquisito lugar para llevar de vacaciones a la familia a tus cipotes les va encantar
__ wow! es en serio! pensaba llevarlos a las Bahamas pero tomare muy en cuenta tu sugerencia
- Por supuesto colega, ni lo dude además después de la campaña vamos a quedar exhaustos
__  puta! yo estaba mirando que voy algo cagado en las encuestas vos, al rato me vas a ganar
- de qué te afliges, mira, si perdes te voy a conseguir de asesor de algo o te mando en alguna misión diplomática, dinero no te va faltar, además hay que ver como te va compensar tu partido, por haber puesto el pechito por ellos. 
__ awebo vos! tenes razon, bueno hay que remar y ver hasta dónde nos lleva el barco
- pues si! esa es la actitud mi amigo
__ a pues brindo por el futuro!
- salud por el futuro prometedor!
__ salud! ( brindan con Johnnie Walker Diamond jubilee)



ALEXEY GUBARR
E-mail    :  gubarr@yahoo.com.mx
Twitter   :  @blog_gubarr

R. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS





No hay comentarios: