16/2/10

3/4 DE HISTORIA INCONSECUENTE


Son las 6 de la mañana y jose Luis, se encuentra acostado con su mente dispersada entre un mar de pensamientos, el pasa su mano por su cara, como queriendo hacer un borron y cuenta nueva  de las cosas que pasan, pero pareciera que el tiempo ya no esta con el,  hace mas de 2 meses estaba sin empleo, amen del divorcio que lo alejo de sus 3 hijos hacia ya 6 meses, se levanto y se dirijio a tomar un baño, de esos rapidos que suelen ser los mas idóneos en momentos de depresión,  luego se dirijio a un mister Donut, que eventualmente era su oficina, pidio lo de siempre una taza de café negro y el periodico, aunque hubiese deseado un par de huevos revueltos con jamón y frijoles, pero un café y un periódico era lo unico en lo cual su bolsillo podia tenderle una mano amiga, bebio el primer sorbo , que sabia a amargura a descidia, cuando puso la taza en la mesa, sus ojos negros tristes, visualizaron al fondo el rostro de una bella mujer, y por Dioos!! Al parecer estaba de suerte, ella le sonrio con insinuación y timidez sensual, el a como pudo hizo lo mismo y su mente en ese momento encendio la maquinaria,
Bueno, no estoy tan viejo se dijo el,  ademas cuando tenia empleo tenia mi llegue,  siguió bebiendo su taza de café y entre leyendo el periodico de vez en vez miraba a esa mujer cautivadora,  Jose como todo buen semental comenzaba a inquietarse por su mente surgia una revuelta total de ideas, y no lograba profesar ni ejecutar ninguna , el se decia la saludare, no eso puede sonar abusivo,  mejor le dejo mi tarjeta sobre su mesa al retirarme penso, peo eso puede ser cursi, ademas cual tarjeta? Si ya no laboro, de pronto como quien ve un evento del mas allá, sus ojos contemplaron el avance de la damicela,  ira al baño penso el, o a lo mejor se retira, pero cada vez se acercaba mas a el, cuando de pronto ella ya estaba ceca , el anonadado no sabia ni que hacer,
ella le dijo, Hola como estas ?
A lo que de inmediato de forma estupida el contesto, esteee bien si bien, muy bien, el pobre Jose estaba tan aturdido que no le broto la educación, había olvidado invitarla a compartir la mesa, pero ella se adelanto y le dijo,  al mismo tiempo que extendia su mano ,
Mucho gusto me llamo Leana, disculpa mi abusimiento por sentarme, no!!  no hay problema  exclamo Jose.
Que tal como has estado pregunto casi de inmediato ella, el respondio absorto e inseguro, pues yo creo que  bien,  ah ok dijo
LEANA____estaba sentada y observe que estabas un poco solo
JOSE_____  estee si, pues estaba solo
LEANA____oye pero aun no me has dicho tu nombre
JOSE______ehh Jose , jose Luis,
LEANA____ah ok, que bueno, y a que te dedicas pregunto ella, desatando la inseguridad e intriga de Jose        ella estaba controlando la conversación eso no era posible pensaba el
JOSE______pues ehh la verdad estoy desempleado y estoy concentrado en eso dijo el de una manera compasiva, escueta y llena de vergüenza
LEANA____ah ok exclamo ella,  pues yo soy ejecutiva de ventas de una empresa dedicada a la salud de las personas , vendo un producto  llamado NACARIM cien por ciento natural, traido desde las aguas del rio amazonas, y a lo mejor esta puede ser tu oportunidad de empleo dijo ella
JOSE______en ese momento Jose penso para si mismo, por la gran puta si que estoy salado esta cabrona  me queria vender y como no tengo empleo me esta ofreciendo que le venda su producto suerte mas miserable la mia
LEANA____que te parece Jose
JOSE______Bueno muy interesante , dame tu numero yo te llamo, pues tengo una entrevista este dia, pero esta muy interesante, me gustaría saber mas de el, pero como veras estoy atrasado
LEANA____ella le dio su tarjeta y le dijo llamame Jose
JOSE______claro yo te llamo ha sido un gusto y se fue perdiendo entre la multitud, sin una conquista romantica, sin empleo y pensando en cual mister Donut estaria para la hora del almuerzo..........

ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hey fantastico que buena historia, creo que te tardaste demasiado en darte a conocer

Anónimo dijo...

EXECELENTE GUBAR, ME ALEGRA QUE PUEDAS ESCRIBIR PARTE DE TUS VIVENCIAS, EMOCIONES E IDEAS. MIRA QUE ESTOY SEGURISIMO QUE TIENES MUCHO QUE CONTAR. TE FALTA INCLUIR UNA DE ESAS HISTORIAS COMICAS QUE TE SUCEDIERON MIENTRAS LABORABAS YA SABES DONDE.....

Anónimo dijo...

ESTA HISTORIA ES TIPICA GUANACA 100%

Anónimo dijo...

jajaajajaja tipico