21/12/10

NOCHE


Quiero dar un grito desesperado a la noche
esa que es tan helada, tan fria y desolada
que a veces se vuelve frivola, otras romantica
algunas veces es pasion y otras tantas lujuria

Noche querida noche, oscuridad de mi alma
cada dia te empapas de lo que mas me agobia
de lo que mas me duele y de lo que mas sufro

Noche querida noche, consuelo de mi yo
aliento a mi corazon, mirame pero no me escuches
porque si lo haces, seras terror y no enigma
ahhhh, noche mi querida noche , aqui estoy en
el umbral de tu presencia.



ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx
en FACEBOOK, como EL OASIS LITERARIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si mi almohada hablara de mis sueños y las noches...ummmmm...sería abrir las puertas del cuarto oscuro que es tan intimo...innumerables son las veces que las que mi alma ha sentido el frio de la noche...me gusto mucho tu inspiración...bendiciones.