7/2/11

LAS IRONIAS DE LA VIDA


Añadir leyenda
Las ironías de la vida, son tan intensas, que desatan una locura emocional y sentimental, tanto que no importa si sos de arriba, de abajo o de al lado, las ironías de la vida son negligentes al tiempo, a la razón y a la salud; pero, en si a pesar del giro de la maquiavélica vida, no sabemos qué es, ni en qué consiste; algunas veces cuando la muerte nos pisa los talones, es cuando comenzamos a enterarnos que la vida, es aire, es amor, es eventos fortuitos o peor aun desagradables.

La vida es todo aquello que sentimos. Yo la verdad a veces no siento nada pero me relaja vivir entre el canto y la poesía entre lo bohemio y lo sobrio. Digo y me refiero a manera de un submundo pues amo otras delicias meramente impuras, insanas; pero, pues como bien lo pienso hacer el bien cuando el mal es tan delicioso es tétrico envejece el alma. Así que ya para que, al igual que a la vida trato de asumir el amor en serio y solo quiero estar en las fronteras del olvido, traspasar lo invidente, sombrear lo futuro, olvidar la monotonía de la vida, que cae en cascada en un rio cuesta abajo, hacia un futuro mejor, más sublime, más esperanzador, pero que sea contigo solo contigo.



ALEXEY GUBARR


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja solo me recuerda algo que aprendí: "Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí"... es interesante que queriendo hacer cosas buenas hacemos otras no tan buenas...ironias...ironias... En;)

Anónimo dijo...

la vida es como un viaje en el cual la brújula no funciona a veces no sabemos a donde vamos, aunq creemos saberlo.... conmigo??