7/2/11

BATALLA




Tratando de agredir mis malos pensamientos me tomo
 por asalto mi cabeza y todos los temores fundados,
 no ponen resistencia alguna logro tomar posiciones
estratégicas, la batalla comienza, avanzo hasta llegar 
 a los temores infundados y esos no ceden, me atocinan
 me hacen emboscada, me disparan sin razón alguna
 en medio de la lucha pido ayuda a todas las locuras
 de mi mente y en un centrifugo segundo llegan
 a resguardarme y luchamos y luchamos a tal punto
 que las bajas se dan por locuras y temores y la cosa
 sigue igual y yo sigo más loco que un loco es decir
 un loco erudito demencial, que es como nos llaman. 
 a los poetas


ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pootaaa compadre usted quiza se havia dado un porro bien cargadito je-je-je muy bueno exitos

Anónimo dijo...

buzca ofisio hijueputa

Anónimo dijo...

jajajaajajajajaj