11/1/12

ENSAYANDO



Los días pasan y con ellos el sol se aleja más de la delgada línea natural de la creación, lo que significa que la luz será menos y estará mas oscuro, desde niño disfrute de las flores, de los cielos azules y despejados, de las nubes, de las montañas y de la luna, estoy dando a luz mi poesía, como queriendo decir un adiós.

Las aves van en formación volando hacia el horizonte, trazándole una raya al cielo, yo estoy mirando nada mas, pues trato de robarle unas horas al mismo, cierro mis ojos unos segundos, negaría mil veces mis ganas de llorar con solo saber, que no sufrirán.

Mi corazón está diciendo llegamos, yo coloco mi mano en él y le digo, cállate!! Pero ese pum pum suena y suena en mis oídos como señal de que ya es hora de cruzar la frontera, la tirada lo dijo, las runas lo predijeron, sustancialmente tengo pase libre y verde, sin olores a jazmín, sin rosas rojas, sin melodías ...solamente yo....


ALEXANDER GUZMAN
gubarr@yahoo.com.mx

No hay comentarios: