26/8/11

SUSURROS AL TIEMPO



La fugaz serenata del otoño esta por dar su ultima tonada, las hojas dejaran de caer y con ello comenzara el sigiloso sueño del viento en montañas, yo tratare de respirar trascendentalmente la vida , sin que con ello pierda la razón de vivirla con felicidad; quizá derrame una lagrimilla, que no sera como la he escrito, pues llevara en su rodar los estribillos de mi andar, el pensamiento de mi ser.

Pasaran los meses como vuelo de golondrina, caerán las tempestades y aquí donde hacemos cada mañana una plegaria, para que el ocaso no llegue, nos abra golpeado el tiempo, no nos miremos las manos, para que no sepamos nunca como fue el guion de la vida, aun así dejare a los míos mi amor, a los no tan míos mi cariño y aquellos que serán el resto mi respeto por todo cuanto aprendí de ellos.

No debo, ni puedo, se me es prohibido contar el tiempo, sin embargo pasa y avanza, dejando sus huellas, yo las redimo con remedo y sonrisa de navaja y sacramento, buenas noches......


ALEXANDER GUZMAN
gubarr@yahoo.com.mx

No hay comentarios: