23/1/12

TE EXTRAÑO


La historia se escribe en tinta, pero también se marca en la piel y en el corazón, un día yo te traje a mi mente, al son de una melodía de Noviembre en Julio, yo te contaba cada uno de tus pensamientos, porque eras tu lo único  que se guardo, quizá el destino lo quiso así, 

Yo aprendí a golpe de corazón, que mi vida debía de cambiar, yo aprendí a respetar y por respeto me refiero a saber que son y deben ser los únicos, tus besos, tus caricias, tus abrazos, tus miradas. justo en este instante quisiera decirte una mentira enorme, decirte que no he extrañado, el calor de tus manos, la tersura de tu pelo, tu rostro al mirarme, pero seria eso , una gran mentira, porque he extrañado hasta tu respiración acelerada por la semillita linda, preciosa que posees.

sigo alimentándome de recuerdos, de fotografías, de tarjetas escritas, por cierto en muchas de ellas soy una bendición, he bebido de tus besos en sueños, me cobije con tus abrazos pero en sueños, he de decirte que la dieta de los recuerdos es buena, te pone en forma. me pregunto si al mirar el primer rayo de sol pensaste en lo mismo que yo, me pregunto en que calle transitaste, 

te extraño...nada es igual...


ALEXANDER GUZMAN
gubarr@yahoo.com.mx

No hay comentarios: