10/3/16

CONVICCION DE NADA



A veces me apropio de ti por conviccion mas que certeza, te invito a mis sueños pero nunca te encuentro, te metes en mi mente, corres en ella, dando brinquitos juegas a las escondidas sin que te busque, a veces solo a veces, estoy en tu mente, saltando y brincando como potro libre, salvaje, desnudo y sin pudor, me aceptas y te acepto, quisiera tenerte lejos, para solo recordarte pero te vienes, invadiendo y usurpando mi vida, dias como hoy es que creo que no existes, que todo es producto de pensamientos lujuriosos de esos que dan en soledad, pero me doy cuenta que no es así que estas revoloteando adentro de mi, como una locura suspicaz vas de aqui para alla, dando saltos de emocion, yo como un idiota suspendido, con neuronas atrapadas en un chisme cerebral insinuo mis ganas de tocarte, pero estas siniestramente desequilibrada, tanto que huyo de ti, me persigues y te evado, pero en un bajon de sentimientos, me vuelvo a ti.comenzamos amarnos entre risas y sollozos, entrequejas y suspiros, entre gemidos de pasion, a veces solo a veces creo no entenderte, tanto como no entiendo tu oido de armonias raras, pero he de aceptar en papel y no de mis labios que me gusta todo de ti, desde ese exabrupto y raro comportamiento, que llega a sofocarme, hasta tus impulsos torpes de accion e inteligentes de razon, a veces solo a veces, estoy seguro que nos amamos como dos malditos terroristas, con la fuerza y conviccion que eso implica, pero vos te las das de rigida escrupulosa, lo que en jerga vulgar seria socada insensata, yo que te digo, no me las doy,  soy un aspero y crudo pensador. a veces como hoy, es bueno que te acepte, no  que
te diga, que estoy loco, pues eso vos lo sabes y entre poema y poema, comienzo a convencerme de eso.





ALEXEY GUBARR
E-mail    :  gubarr@yahoo.com.mx
Twitter   :  @blog_gubarr
R. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS








No hay comentarios: