5/12/16

ALEGABI



A ntes de ti no existia la luz, todo era un color gris
L ejos queda aquella noche en que anunciaban tu llegada
E stas desde entonces incrustada en mi corazon
J untita muy juntita de mi, que ni la distancia nos separa
A ntes de ti, nada era claro y tu le diste luz a mi mundo
N o existe un dia con sol y sin el, en el cual no te piense
D esde lejos palpita mi corazon por ti
R ara alegria, que se combina con la lluvia
A mor, amor...te amo


                           **********


G ane un tesoro mas con tu llegada a mi vida soy un suertudo
A hora sigues siendo mi pequeña niña
B endigo tu vida por existir y a Dios por traerte a mi.
R ecuerdo tu sonrisa claramente cada dia que transcurre
I niciaste en mi vida el conocimiento y la sensatez
E res la sonrisa de mi alma
L ejos de mi ella, mi alma deja de sonreir
A cercate siempre para que mi alma dance en la felicidad






ALEXEY GUBARR
E-mail    :  gubarr@yahoo.com.mx
Twitter   :  @blog_gubarr
R. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



No hay comentarios: