8/10/18

PENSATIVO












Tengo tanto que contarte, recuerdas cómo decidí lotificar mi corazón en parcelas para cada una de las personas que amo, pues tu parcela ha florecido, tiene flores,árboles y desde ahí se puede contemplar una hermosa puesta de sol, es una lastima que te hayas marchado persiguiendo el final del arco iris, por cierto tengo la duda siguiente: existe el duende con su olla de oro o solo es un cuento?
me gustaría contarte de cómo mis fantasmas se marcharon también, vino la soledad y se hospedó mucho tiempo, tuvimos largas charlas y se marchó, pues tuvimos puntos encontrados y decidió partir dejándome la sabiduría del momento, quisiera poder contarte que aun en medio del odio y la venganza yo aun guardo todos los lindos recuerdos en una cuenta de ahorros, por si acaso un dia olvido el significado del amor o si envejezco y mi mente olvida tendre de donde tomar un saldo sin la necesidad de hacerle préstamos a la vida que luego quiere cobrar altos intereses...




ALEXEY GUBARR
E-mail    :  gubarr@yahoo.com.mx
Twitter   :  @blog_gubarr
R. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


No hay comentarios: