17/2/10

EXPERIENCIA ETEREA

Siento el galopar del silencio cerca de mi
el viento acaricia mi cara, como queriendo
golpearme
mi corazon esta latiendo mas alla de lo normal
en donde estoy, suspicazmente recuerdo
un par de lecciones aprendidas, los talones
unidos, el hilo de oro imaginario.
de pronto un ruido estrepitoso, la visualizo, estoy
atonico, es ella en persona, ya no lo dudo
porque el frio recorre toda mi proyeccion
no es el frio de la dimension humana, es un frio
mas carroñero,
pero ahi esta y no dudo ni un segundo que es ella
comienzo a desear volver y en un zas he regresado
agitado, con sudoracion execiva, pero la vi
les cuento en otro parrafo futuro a quien mire


ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un poco esoterico esto

Anónimo dijo...

jijiji y kien era la morticia o alicia la del pais de las maravillas suena esoterico tambien

Anónimo dijo...

pues yo se a que te refieres hasta te podría decir a quien te encontraste...me le das saludos

Unknown dijo...

pues no lo comprendi!!!!!