30/7/11

MI MUNDO




Mi mundo, en el que realmente soy yo, en el que puedo sentirme feliz, en el que definitivamente y sin ninguna duda soy yo; es pequeñito, mide apenas unos 12mts. cuadrados, no esta amueblado mas que con un equipo de sonido con música vieja de esa que es meramente para pensar, hay un cuaderno medio destartalado donde nacen cada una de las letras que escribo, tengo varios libros apilados Dalton, Salarrue, Alberto Masferrer, baudelaire, Gautier, Espino, benedetti, Gabo,Neruda,Borges, sabato, rulfo y hasta Jacinta Escudos. esperando una librera o quizá cambiar de mano algún dia; también tengo unos cuantos lapiceros bic negros y azules, en mi mundo muy seguido toca a la puerta la nostalgia, la tristeza, pero también la alegría, los sueños, en este pedacito de espacio las noches son ritos, las mañanas espectaculares, y aunque nadie los ve habita la fauna cuando escribo un verso que luego se nombrara ave, gorrión, pajarillo. en este lugar pequeñito no importa la política, la crisis, la religión, la infelicidad. en mi mundo pequeñito el tiempo se detiene en una canción  en un pensamiento o en un recuerdo, aquí me tomo cafés imaginarios, se dan embarazos que luego terminan en graduación, aquí surgen pensamientos, pero debo aclararte a vos, solo a vos, que en estos 12mts. cuadrados aquí en este mundo pequeñito solo hay espacio para vos y que es por esa razón que pinte de blanco las paredes y colgué un cuadro bonito, para que cada noche cuando vengas porque te llamo en agonía lo encuentres aceptable, este es mi mundo que también es tuyo, nunca lo pondré a tu nombre porque ni lo cuidaras como lo hago, ni podrás verlo como yo lo veo, pero mientras tenga vida sera tuyo aun si ya no estas en los aposentos de mi vida. quiza tendrías que volver a leer detenidamente el principito y entender lo que trato de decirte. 


ALEXANDER GUZMAN
gubarr@yahoo.com.mx

No hay comentarios: