30/10/13

PROBABLEMENTE




Probablemente este yo muriendo y no me he dado cuenta, mis letras no me saben a talento, debe ser que estoy explorando los sótanos de mi espíritu; donde están reposando como fotografías impresas, esos sentimientos que brotan por los poros, probablemente me este volviendo malo y he olvidado que podía ver unicornios en manada galopando en las montañas; probablemente este sentado en algún paraje contemplando un atardecer y no me percate, que mi espíritu abandono mi cuerpo, mi mirada se volvió la de un fantasma que camina, sin la intención de asustar, es nada mas que deseo ver, probablemente mi ritmo y mi métrica me abandonaron y no queda ese don en mis manos, pero hay cosas que probabilidades no son, y es que si mueren todos mis versos y si muero yo mismo, mi alma sera siempre la de un poeta....


LUIS ALEXANDER GUZMAN


No hay comentarios: