13/9/14

MEMORANDUM




Querida V. R. T

Presente.

         Por este medio te saludo sin mucha efusividad, con mi inspiracion muy baja, y en mi rostro una sonrisa a medio dar, debe ser por el dia que es gris y ademas el cielo simula que llueve, con tenues gotas de lluvia, que mas parecen el rocio de una tarde de entierro, aun asi, me nace decirte que deseo te encuentres muy bien, rodeada de todas las cosas que te vuelven tu.

El motivo de la presente, es para informarte lo amplia que es la vida, que el destino es un payaso haciendo malabares, que es mejor no asistir al circo y reir de todo y por nada, que aunque pases mil años persignandote el rostro de rodillas, probablemente siempre exista, un delincuente que entre al cielo en lugar tuyo, ya sea porque tenia conectes o sencillamente porque dentro de su maldad, habia mas sinceridad que en tu corazon 

No es misterio mi antipatia hacia tu persona, es mas bien que deseo expresarte que realmente, del odio al amor, existe nada mas el dinero, Dios, la politica y el sexo,
pero no te muestres energumena, ni hagas caso de mis sentires, mas bien dale vuelta matematica a tu vida para que al final, se destierre tu sinceridad de lo mas profundo de tu ser, saludos sin ganas y una certera expresion de desden, que es muy sincera, 



Atentamente.




El Poeta  de tu sangre


Alexey Gubarr
gubarr@yahoo.com.mx
@blog_gubarr


No hay comentarios: