10/3/16

DUDAS Y CERTEZAS



Tengo dudas del mañana, del amor, del dinero, del pasado, tengo dudas de la creación, del universo, del gobierno, hay mil dudas mas, esperando aclaraciones y respuestas, pero que verdad mas grande es, que no existe ninguna duda de donde esta mi corazón parcelado

Responde solo una sola pregunta, responde clara, sincera y gentilmente, donde exactamente dejamos de soñar y sentir que la vida estaba bajo nuestra propiedad?

Un día te das cuenta que en verdad, somos fuertes, soportamos desamores, luto, enfermedades, carencias, enemistades y hasta el gobierno y sus tonterías, somos fuertes en definitiva, que seguridad siento en eso

No hay duda que existen muchas personas que me odian y muy pocas que me aman, las primeras carecen de importancia para mi, pero que difícil es que a las segundas les cuesta demostrar su amor, claro esta que tengo la seguridad de que me aman

Un día te das cuentas que eres una persona malvada con facilidad y pretensión de profesionalismo, que halar del gatillo es cosa sencilla, pero que te causa tristeza, el maltrato de un cachorro o asesinar una abeja por ejemplo

Tengo la certeza del agudo talento que poseo para simular mi ineptitud, para ser tonto en los momentos que quiero reír, para disfrutar la vida en una ignorancia simulada, definitivamente no soy muy recto de espíritu

Amen de aquellas cosas malignas que jamas hicieron daño, también de aquellas tan mansas que mataron a diestra y siniestra

El problema de quejarme de las religiones es que creo en la existencia de Dios, entonces se vuelve duda, mis quejas por supuesto
 




ALEXEY GUBARR
E-mail    :  gubarr@yahoo.com.mx
Twitter   :  @blog_gubarr
R. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



No hay comentarios: