30/1/17

A VECES, LOS A VECES SON UN MISTERIO







A veces me apropio de ti por convicción más que por certeza, te invito a mis sueños pero nunca te encuentro, te metes en mi mente y corres por ella dando brinquitos, casi siempre juegas a las escondidas sin que te busque. A veces solo a veces soy yo quien entra a tu mente saltando como potro salvaje, con la picardía del que no sabe que pasara, A veces nos encontramos pensamiento a pensamiento desnudos y sin pudor, entonces tu me aceptas y yo te acepto sin mayor sentimiento.
A veces quisiera tenerte lejos para solo recordarte, pero siempre te apareces con ese exabrupto de querer invadir mi vida, se me da el sentimiento que existes con fuerza solo en mis lujurias exacerbadas, de esas que me toman en soledad, pero siempre estas revoloteado dentro de mí como una locura suspicaz.
A veces parezco un idiota suspendido en el espacio, con mis neuronas atrapadas en un chisme cerebral, insinuando mis ganas de tocarte, pero tu desequilibrio espiritual hace  que huya de ti, me persigues y te evado
Pero siempre terminamos amándonos con la fuerza y la convicción, como dos terroristas antagónicos peleando por una misma causa…





ALEXEY GUBARR
E-mail    :  gubarr@yahoo.com.mx
Twitter   :  @blog_gubarr
R. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios: