8/10/18

IRONIAS




1. Nunca falta a misa los domingos, conoce todas las oraciones, los credos, rosario y protocolo de la iglesia, dice ser muy devota del señor, pero nunca deja de consultarle al brujo su futuro y sus dudas

2. En nombre de Dios se ha matado, se ha torturado, condenado, juzgado, en nombre de Dios se ha destruido y siento temor de mencionarlo por aquello de las dudas

3. El que no apoya a mi candidato político no piensa, es un bobo, retrógrada e imbécil, pero cuando le falta alimento en su mesa hay ausencia de su candidato y de su rival ideológico

4. El Rey David tuvo 8 esposas y era amado por Dios, de cuando en vez tambien castigado, entonces no debería haber tanto escándalo por los divorcios en las iglesias o si?

5. Cuando veo al líder del vaticano con sus guardaespaldas y su vehiculo blindado, mis teorías crecen y mi fe esa sigue igual, por si acaso 

6. Cuando menos hay una verdad, si le donan $ 100,000 dólares a una orden de monjas católicas, administrarán cada centavo muy bien y lo potencializaran, si se lo dan a un pastor evangélico, quien sabe! uno desconfía del tiempo en que vivimos no de las personas

7. Me bautice por la iglesia evangelica bajo extrictas amenazas de castigo de mi padre y bajo la presión de los hermanos líderes de la iglesia, me escape de bautizarme 8 veces y en la 9 lo hice porque ya no me quedaba de otra, cuenta como puro, real y espiritual tal evento? mejor ni me respondan

8. Me voy a tirar este pecado, el domingo me confieso, le dejo un par de dolares a mi santo y quedo tablas con la vida.






ALEXEY GUBARR
E-mail    :  gubarr@yahoo.com.mx
Twitter   :  @blog_gubarr
R. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS














No hay comentarios: