17/2/10

UN DIA QUE NO LLEGARA JAMAS

Un dia he de hacerte mi mujer
no sera hoy pues, aun estoy
disfrutando sensaciones corporales
varias
Un dia tambien es probable que
me dejes, a merced del olvido
pero cada noche platico, con mi yo
y vos sabes, lo antagonico que se
vuelve
Un dia he de entregar este cuerpecito
a las manos de lo blanco o de lo negro
y en el mejor de los casos a la tierra
Un dia cualquiera como hoy, vos me
diras una vez mas lo mucho que deseas
ser mi mujer,  yo silbare al viento sosteniendo
una mirada de maje intelectual
pero hay algo que no sabes, nunca llegara
el dia en que seas mi mujer,
tampoco llegara el dia en que deje
de amarte.......

ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la vida siempre existen riesgos, y hay cosas que ya se sabe que son perecederas, pero vale la pena intentarlas aunque al final estén destinadas al fracaso.... o no?

Anónimo dijo...

que bueno esta este pero es muy triston sin embargo suena bien en la mente al leerlo

Anónimo dijo...

Mas parece un premio de consolación...o mejor aun una excusa para decir adiós..

Unknown dijo...

ME GUSTARIA CONOCER TUS INFLUENCIAS LITERARIAS DE PRONTO ME SENTIA LEYENDO AL MAESTRO BENEDETI ENVIARE UN PAR DE ESCRITOS MIOS A TU CORREO PARA QUE ME DES TU OPINION

ALEXEY GUBARR dijo...

jejejej, claro Benedeti es una gran influencia para mi, aunque parecerme a el en su obra jamas!!! seria una ofensa....perfecto Beto puedes enviar tus escritos , al final de cada publicacion esta mi correo

Anónimo dijo...

Me gusta...ese antagonismo…el deseo y la realidad...aunque el final me persuade a pensar, será posible que los intelectuales, aunque silven al viento al final es una manera de disimular ante la mujer que les ha robado el pensamiento????