27/3/10

MIS AMIGOS LOS GRINGOS


Me encanta la compañia de Benjamin Franklin me da seguridad en mi casa, a parte es un buen amigo que siempre hace que los servicios basicos nunca falten, el agua, la luz, el telefono y el internet. me parece un buen tipo sin tanta opulencia quiza porque nunca fue presidente de USA, en cambio la amistad de Ulises Grant, es menos sincera que la de mincho, cuando me acompaña, me siento mas ajustado, y debo de limitarme , y tambien este Ulises es mas agrandado y mas tacañon,  y que les digo de Andrew Jackson, altanero, mundano y trotamundos, cuando salgo con el es ya conocido que almorzare algo liviano, por la tarde un cafe no de un Coffe Cup, si no de los ambulantes,  pero de mis amigos verdes los peores son Abraham  Lincol y George Washington, no me invitan ni agua menos a un cafe, siempre me toca jalarlos y lo peor son tan pegajosos que a veces me hago el disimulado y me miran , y no solo conformes con mirarme se acercan a saludarme invitandome al cafe de la tarde que no pagan ellos....ah mis amigos los verdes, !!!!! y lo mas triste de Abraham y de George es que siempre andan con una plaga de amigas apodadas coras............


ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx

3 comentarios:

Ine dijo...

jajaajajaj que matado de la risa sos !!! mejor analogia no lo creo!!! sos unico

Anónimo dijo...

Hay pero como qué no...juajuajua..si es que a ti te da miedo la pobreza y no me mal interpretes, pero entiendo que tener dinero da seguridad para hacer cosas o comprar ciertas cosas. Muy bueno, cómico..

Unknown dijo...

Barbaro Luis, tu inspiración en todas las temáticas y la creatividad, sos unico.
Todos amamos esos verdes!!!! :)