17/2/10

UNA REFLEXION ( Esto es un tema de interes solamente )

En estos momentos escribire un par de versos paganos con una confabulacion de satanismo
asi me lo hicieron saber, pienso demoniacamente mal, pero pienso y eso ya es un avance, me pregunto que tanto trabajo costara regalar algo realmente nuevo y sobre todo que sea algo realizado con amor, hace unos dias conversaba con una amiga y le decia , que la mayoria de familias promedio tenemos por costumbre, realizar una limpieza general en nuestro hogares, y eso es una accion que se vuelve una especie de rito, dentro del cual podemos escuchar los casi gritos y quejas de las señoras del hogar, expresando frases celebres, como, que chunchero el que hay, fulanito te sirve esto , si no te sirve lo boto, en algunas ocaciones, escuchamos frases que detesto tanto, como saca la ropa que no usas y se la damos a los del camion de la basura o a cualquier persona que pase pidiendo, mis queridos amigos me disculpan pero eso para mi no es una obra de amor ni de caridad, eso es desacernos de nuestra basura, o de lo que consideramos nuestra basura, muchas veces acciones como esa generan que no recibamos bendiciones como realmente deberia ser, porque no regalar dinero ?. porque no dar un juguete nuevo ?. y sobre todo con amor, no como especie de deshecho de basura casera, cuando se nos acecan en la calle he escuchado frases como, no yo no le doy dinero a estos babosos porque lo quieren para comprar pega o crack, es probable que asi sea, pero la biblia nos manda a dar y no dice dale al sano no al enfermo, en lo personal siempre que porto efectivo le doy al que me pide, se trata de que di y que dando es como recibimos que hara el que recibe con la bendicion es asunto de el, pues ya he escuchado a muchos pastores y sacerdotes decir, que la salvacion es individual, y yo espero no ganar karma negativo, y en otra vida o en el paraiso contar con bendiciones economicas,


ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx

1 comentario:

Unknown dijo...

chido!! pues como que te pone a pensar no