17/5/10

EJERCICIO URBANO



 Fragil, de figura fina, con mirada cansada, azotada por la
locura de la noche, asi te vi y en un instante pase de lo 
real a lo irreal, liberando mi imaginacion. me traslade con 
mi mente al bullicio, al cliche de la noche, absorbi en 
instantes el humo pasional del lugar, pero algo no encajaba
simplemente algo, que me hizo de pronto volver en si, para
mirarte nuevamente, eran tus ojos los que me hicieron un 
nudo en la garganta, no un nudo de lagrimas, sino un nudo
de esos que dan emotividad en el alma. y la verdad tus ojos
negros sin gracia eran tan expresables y tan espejos de tu vida
que te recorde por las siguientes 24 horas, no sexualmente
no amorosamente, te recorde sin libido, con moral, sin 
urbanidad, no le pedi a Dios por ti, porque el es omnipresente
y a lo mejor tarde o temprano te visite y te ofrezca sus planes
pero a mi me sirvio de masaje a mis ojos, de ejercicio a mi 
vida, es increible toda la historia que hay detras de una persona
simplemente exquisito, pensar que disfrute de eso por  $17.00
materializados en una cuba libre y bocas , que nisiquiera pague

ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx

No hay comentarios: