26/4/10

NOCHE AZUL



La noche es fria, su susurro tenue
y silencioso. personas van personas
vienen, rebotan pequeñas gotas de
agua sobre la calle.
me encuentro en un estado de suma
conciencia, acompañado por la
estupides del corazon. el corazon!!
que es el que maneja mis sentimientos
sin embargo es increible!
esta noche tan fria y helada me parece
tan azul
azul porque, vi el cielo de dia aun
siendo noche
azul porque, navegue en la mar, aun
estando en tierra
azul porque, vi un angel a mi lado
aun siendo un hombre.

ALEXEY GUBARR
Escrito en una servilleta, una noche

de Septiembre de 1994, en una
pupuseria de Los Planes de Renderos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi piace la ragazza ha descritto la sua angoscia ... a leggere questa poesia credo .. ho trovato il poeta malinconico che potrebbero lenire la tua anima, ma più di tutto per conquistare il tuo cuore!!! // En ;)