30/4/11

MIS DESEOS


Ahí donde termina lo puro y comienza la blasfemia
inicia el encanto, nace el sueño de una vida.
La perspectiva androgina de un mañana, despertando
con una sonrisa vericueta, burlándome de las antagonias
de mis sueños.
Ahí donde ángeles y demonios, se miran cara a cara y
comienza mi guerra de levita, inicia la magia, nace el deseo
de una vida; la delgada linea, fina, sensible y apacible de
un mañana.
Ahí donde tu eres puro impulso y yo táctica pura, comienza
la pasión, inicia la lujuria, nace el sueño de un futuro de
imágenes escarlatas.
Allá donde el sol se oculta cada tarde y yo no llego 
mas que en estados esotéricos, donde nace la luz y se 
engendra el destino, precisamente ahí se levanta en vida
el sueño que tengo de despertar junto muy junto a mi deseo
entre rosas y cruces pongo mis deseos.


ALEXEY GUBARR
26/Abril/2011
gubarr@yahoo.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus palabras hacen que despliegue mis alas, me embiagan las ganas de anidar para siempre en tu pecho...quedandome estado idiotizada escuchando el ritmo de pulsaciones aceleradas que con toda premeditación provocaría al tocar tu cuerpo. Eres tu quien me incita a viajar entre sueño y sueño al portal místico, en donde veo a los custodios del gran misterio. Tentada estoy a tocar el fuego, pero recuerdo tu frase yo soy impulso y tu mi razonamiento... ;) bena