31/5/11

YO PENSABA....(escrito mucho tiempo atrás, en un viaje astral)




Yo creía que eramos dos robles enormes, fuertes y robustos, unidos bajo una misma raíz, pero no me percataba  que dormía y era por eso que yo creía; yo imaginaba que dominábamos el viento y su fuerza, que eramos impermeables al agua, que el sol no nos quemaba y que la tierra nos protegía, pero era nada mas que yo era un profano en el valle de tus sueños y por eso yo imaginaba; yo pensaba que al unir nuestros cuerpos la magia del amor nos unía y alumbraba el camino y que en cada unión brotaba en manantial el andar; pero unión de cuerpos y magia son dos teoremas distintos sin resolución legal en tu mente, y pues por eso yo pensaba; yo estaba seguro, que tu mirada franca y sensual y la mía profunda y perdida en ti, eran la señal de que eramos únicos, como dos dioses griegos, únicos en dirección, prefijo, verbo y lo sustantivo lo hacíamos a un  lado. pero otra vez dormía y esta vez era un ladrón en tus sueños y por eso era mi seguridad, 

Hoy yo creo, porque creer se vuelve calmante a mis agonías, que somos dos archipiélagos rodeados de demasiada agua, ahora yo imagino que el viento realmente puede tumbarnos, que el agua nos moja y aveces casi nos ahoga, que el sol realmente nos quema y que es hasta dañino para la salud y la tierra no nos protege, mas bien nos espera para descomponernos en polvo, ahora yo pienso que al unir nuestros cuerpos brota algo espectacular, bellamente mágico, pero que nada tiene que ver con manantiales, ni andares, ni caminos. yo estoy seguro de que nos amamos como dos guerrilleros en montaña, que tu mirada sigue pareciéndome sensual, lo de dos dioses griegos lo deje en lo que es, simple mitología, 

por otro lado quien soy yo para que metas tu mente en locura y pasión; hoy yo entro en tus sueños pero ya no soy ladrón ni profano y lo hago porque es inconcebible no soñar, lo hago despacio sin hacer ruido alguno y me siento en la cuneta de tu autopista , callado, cabizbajo, ausente y pensativo a observarte sin que te des cuenta y ya no deseo interrumpirte, ahora también estoy seguro que el amor no se da en los arboles, aunque mas de alguno evoque amor, es complicado, maligno, benigno, extasiado, arrendado, libre, sometido, y hasta masoquista  que me inmolen por esto, el amor es ÁGAPE y a veces me siento "AGASE PENDEJO" me comí la "h" por pispireto, 

Pero con todo y todo expropiaste todo mi corazón, pues yo lo tenia lotificado, ya sabes un lote pa, mi mama, otro pa, los amigos, los hermanos, pero los expropiaste y terminaste haciéndote una hacendada, eso no me molesta al fin siempre es buena la presencia femenina en una hacienda, no te subas al tono facial rojo, esto es un simple escrito,  como solía decirme la del escudo español, si uno escribe pa, uno y pa, los amigos y sin mochetes en la mano, me encanta la metáfora, me tenes y donde quiera que pongo un pie, lo primero que hago es izar una bandera con tu nombre, aunque tu estés mutatis mutandi......y ya me siento como producto chino en walmart 


ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre día y día, una noche larga me producía pequeñas agonías. A mi misma me decía que él a mi vida llegaría...
Y ciertamente llegó, cambio mi horario, mi rutina vespertina; hoy soy como la burócra de gobierno que terminando su horario sale corriendo pues tiene una cita con el destino.
Dice que somos uno solo, pero yo incisto no somos iguales...pues soy su complemento. Si el dice norte, a lo mejor yo diga que es el sur, pero al final él sabe que es cuestión de tiempo pues llegamos al meririano de grenwuich... ;) bena

Anónimo dijo...

PUTA QUE OSO EL TUYO TE PREGUNTO ALLGO SOS VOS O NOS SOS VOS PORQUE DE VERDAD QUE PARECES QUE NO SOS VOS Y EL CHIVO CULO RUBIU DONDE QUEDOPPUES NOMBRE ZARCO QUE BARBARIDAD