7/5/11

2010..05:00 PM ON TIME


Pareciera que fue ayer cuando recogí los pedazos, que quedaron de mi corazón y hoy parece que fue hace mil años que volví a juntar cada uno de ellos; pero lo mejor de este jueguito de vida, es que siempre, siempre me parece que es en este preciso segundo que te conocí, pero es increíble que a veces parece que fue "MAÑANA" cuando te ame; pero sabes que es lo más triste para el tiempo,  es que se convierte en un elemento de la vida de mortales, pues no importan los días pasados, ni el hoy, ni el mañana y jamás interesara. Pues navegamos simplemente por los rincones más absurdos del espacio; de un espacio que es casi parecido al tiempo de no ser porque no corre, ahí se congelan las cosas para que no bajen ni suban y se mantengan en el nivel mas esplendoroso, yo no sé si esto de amar, es un elemento como el aire, como el fuego o el agua; a veces hasta dudo de su origen, de todas formas le disfruto me hace llegar a mundos mentales inexplicables, me hace sentir cosillas....muchas ideas pendejetas....es decir me hace amar.... más bien eso..si...de todas formas por supuesto es contigo....


ALEXEY GUBARR
01/Mayo/2011
gubarr@yahoo.com.mx

No hay comentarios: