27/1/12

MEDITACION 3



*** Bailábamos un día con el arco iris como abrigo, una luz se desprendió de el, pedacito de ti, pedacito de mi, hicimos cuentas y cuentas y más cuentas, no queríamos al toro de estandarte, el alacrán tal vez; pero no estabas en tiempo, la cabra estábamos de acuerdo pero pues las cuentas se alargaban. Por fin Junio será, ya ni pensamos en la bandera, pedacito de ti, pedacito de mi,  pedacito del cielo, frenesí dulce frenesí, 
21/01/2012
03:00am

*** Mí corazón esta de fiesta, he invitado a mi mente, a mis sentimientos, mis impulsos, mi carácter a departir un banquete en tu nombre. Sentados todos copa en mano brindemos, salud!! por la vida, por él y por ella....
19/01/2012
02:45pm

*** Pretty girl no!!! pretty boy!! creo que voy a escupir el corazón, late muy rápido, como locomotora, como si fuese el tren de la felicidad, ese que yo le construyo su camino en mi ser...so good!!
15/01/2012
11:00pm

ALEXANDER GUZMAN
gubarr@yahoo.com.mx


No hay comentarios: