18/9/14

PENSAMIENTOS DE LA TARDE



1.  Si se abre el corazón como abrir las ventanas al amanecer, seguramente entrara de todo, polvo, aire, luz, rayos del sol, quizá también la lluvia, probablemente hasta un pajarillo entre a contemplar, entrara de todo menos yo,

2.  Rayito de sol, lucecita benigna que alumbras mis días, me encuentro muy cerca de ti

3. Necesito mucho mercurio y un par de inmensos quimbaletes, pero no me importa lo que tiene, me gusta lo que miro y palpo, pero sucede que no siento.

4. Estas ahí en medio de tanta energía hostil, pero eres incólume

5. La única rosa roja que poseo se quedo plasmada en mis escritos, dije se quedo, que es lo mismo porque así lo quiso ella, porque así lo necesitaba, porque así lo quería, porque no amaba el jardín y menos las manos del jardinero, se volvió tiempo pasado

6. La velocidad de la luz es mayor a la del sonido, por eso me pareces muy brillante antes de escucharte hablar, entonces ya luego cuando pronuncias tus tonterías se pierde todo y no siento

7. La fragata ha salido del muelle, lleva sus tripulantes, sus banderas, ella empaco el corazón y todos sus vagos recuerdos, se esta perdiendo en el horizonte, en el mismo donde el sol esta saliendo de nuevo

8. Uno desea la muerte cuando se cierran las puertas, esta vez nada mas dormiré, al despertar sera un nuevo día, un nuevo tiempo y fumare un cigarrillo con la muerte

9. Soy un simple vate, un vate con muchas perspectivas, un vate que escribe, murmura entonces, noche silenciosa y execrable, pero no dibujes un dédalo que logre ver la luz del nuevo día.

10. estoy exudando la fragancia de mi aura, pero no es nada mas porque si, es como un abrótano, fuerte y profundo.

11.  Las tardes pueden ser hostiles, sin una buena compañía, una taza de café y un buen tema de conversación, mismo orden y a la inversa 

12. volver a conversar por largas horas hasta el amanecer, es solo para catadores de la noche y sus pasiones

13.  Los jueves es para mi, lo que los hongos a la piel

14. Pasen tomen asiento, desean beber algo? soy yo a mis ideas


Alexey Gubarr



No hay comentarios: