29/6/15

PLATICANDO CONMIGO MISMO



Quiero decirte, que hoy el día es radiante, se pasea una brisa cálida y levemente helada, en ella vienen perfumes de nostalgia, quiero que sepas, que las nubes van desfilando, llevan por bandera una cuadrilla de golondrinas, hacia donde irán?, quiero aclararte que estoy en una sobriedad literaria y filosófica completa, por favor no me acuses de abusos excesivos de palabras, quiero comentarte, que a veces el tiempo se congela un momentito pequeño como el mundo, en ese instante se dibujan los verdores de las praderas que pisamos, quiero hacer un énfasis  en la cercanía que hay entre el llanto compungido y la risa fingida, en la lejanía que hay entre las palabras comunistas y las liberales; yo quiero tener todas las miscelaneas de ayer y hoy, guardadas en un álbum de recuerdos, por si acaso el invierno no fuese tan fuerte y viniera un verano caluroso, ya no digas esto paso, porque al final solo paso y tu lo permitiste, deseo sentarme a tu lado como amigos, sin los empujones de violencia, sin pragmatismos, deseo escudriñar con celosa misión, para no tener que volver a entonar las notas de esa melodía que sabe y suena a cortesía; pero mas que cortesía a un soneto muerto en este mundo, te animas?


ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx

No hay comentarios: