17/5/10

EL DESTINO TIIRO LOS DADOS ( Tercera Parte )



Apurate     Apurate por una vez en la vida Serafin, llevo muchisima hambre, espero que Mama halla hecho un almuerzo delicioso, hola niños que tal estuvo el dia- pues bien Mama, estuvo bien este dia llego Samuel el nuevo alumno, pero ¿ tu sabias que el estaba en una silla de ruedas ?. - no Adolfina no lo sabia. - que crees que le halla pasado. - pues no lo se hija, a lo mejor por alguna enfermedad o algun accidente. - si, quizas tengas razon mama, sin embargo , pues trate de hablarle pero el se mostro de muy mal humor. - debe ser por que aun no se adapta a la escuela hija, ten paciencia y ya veras como terminara siendo un buen amigo. - Mama creo que a mi hermana le gusta el niño nuevo. - Serafin termina de comer niño y deja de estar hablando tantas tonterias absurdas. - esta bien , esta bien. terminado el almuerzo, los niños como de costumbre hicieron sus tareas escolares, ayudaron un poco en casa, despues salieron a jugar como todos los dias a la orilla del rio, ya para entonces la familia de Samuel el niño nuevo de la escuela se habia mudado a vivir cerca del rio,.-corre Serafin!, corre!. - eso estoy tratando de hacer pero tu eres mas rapida que yo. - que te parce si intentamos agarrar un par de peces del rio. - esta bien Adolfina. los niños estuvieron jugando por un largo rato, tratando infructuosamente agarrar peces, de pronto Serafin le dijo a su hermana. - oye ya te diste cuenta que el nuevo nos esta mirando desde la ventana, tienes que ver con mucho disimulo. Adolfina giro su cabeza de inmediato por lo que Serafin le recrimino. - hay que verse que eres una total metiche. - va, que mas da , con volver haber no le hago daño a nadie, es mas mira! le dire hola con mi mano. - estas loca!. - no , nolo estoy, es solo una señal de amistad. cuando Adolfina gesticulo con sus manos un hola, Samuel de inmediato se retiro de la ventana.  - bueno por lo menos intente ser cortez. - lo que tu eres es una tontita niña. - callate tu que sabes de modales. - oye tu, parce que alguien se acerca a caballo. - si es cierto, ¿ quien sera ?. - no lo se, debe ser alguien de aqui cerca. hola niños gesticulo una voz ronca, hola respondieron ambos al mismo tiempo. - ustedes viven cerca de aqui?. - si vivimos muy cerca de aqui. - supongo que ustedes estudian en la escuela donde asiste mi hijo. - quien es su hijo señor ?. - mi hijo se llama Samuel. - usted es el padre de el niño de la casa enorme. - asi es niña, bueno mucho gusto en conocerle señor. - tambien a mi me da gusto conocerlos niños, que les parece, si visitan a mi hijo por las tardes para  que puedan jugar con el, no! gracias exclamo Serafin, callate! dijo Adolfina. - bueno me parce que podria ser , señor. - perfecto niños , les parce si nos visitan mañana, pasare por la mañana , a su casa a pedir el consentimiento de sus padres. si nos parece perfecto, exclamaron. al dia siguiente llegada la tarde y habiendose ejecutado la promesa del padre de Samuel de pedir consentimiento de sus padres y con la aprobacion de ellos Adolfina y Serafin se dirijieron rumbo a la casa de Samuel, hiban un poco contentos con la curiosidad de conocer la inmensa casa construida a orillas del rio y con la incertidumbre de no saber como serian recibidos por Samuel.
continuara..................................


ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx

No hay comentarios: