30/4/11

VERSOS ABUSIVOS



Me da un dolor nauseabundo cuando muere un niño de una forma inhumana y salvaje. Dicen que los niños van al cielo cuando mueren, pero a mí me da la de pensar en lo absurda que me resulta la membrecía al cielo.

¿Dónde estará Dios cuando pasan estas cosas?, a lo mejor este combatiendo al Diablo (por cierto una persona muy culta me dijo que al escribir Diablo debe hacerse con inicial minúscula.) Diablo, Diablo, Diablo, Diablo, Diablo. Saludos don Alfredo Benítez (dispense usted entre letra y letra olvide poner el don con inicial mayúscula).

Dios es amor y las iglesias un templo, qué pensará Dios cuando un cura idiotizado atrofia la fragilidad de un infante si ya lo sé. "El que esté libre de pecados que tire la primera piedra". Mi abuelita dice se adora a Dios y no a los hombres, yo le dije: y entonces, para qué te confesas; porque eso es lo correcto "grandísimo cabron", me contesto.
Tranquila abuela no lo tomes a mal, me sigo aun preguntando a dónde está el cielo a veces se me da por pensar y pienso nacionalmente, es decir referente a este paisito, chiquitín, contestón y consumidor. Pienso como les decía que el cielo está en Multiplaza, en Santa Elena, La Gran Vía; es decir, el cielo esta del Salvador del mundo para arriba y bueno el infierno está en Apopa, Mejicanos, Soyapango, es decir del Salvador del mundo para abajo. Vaya que curiosidad mas grande, el Salvador del mundo es la división de dos fronteras raciales y económicas increíbleeee.

Ok,ok. Comiencen a tirar sus dardos todos los cristianos evangélicos y católicos romanos. Los que no están en el top2 en El Salvador; es decir, los testigos, mormones, adventistas, huguistas y politiquillos por ratos me pica la espinita de poner mi propio negocio, perdón mi propio ministerio cristiano. Bastante light y open mind, para que llegue bastante gente con pisto y poder hacer crecer la obra. No tengo nada contra nadie, vivimos en un sistema democrático de libre empresa. Bueno hasta aquí por hoy no sea que el vaticano me ponga en la lista de los más indeseables lo que no me preocupa mucho. Lo que me preocupa si, es que mi madre se enoje al leer esto y deje de hablarme, (es que mi mamá cocina rico y me da incertidumbre no volver a probar sus artes culinarias) bueno hasta aquí por hoy. Padre nuestro que estás en el cielo.....santificado sea tu nombre......venga....






ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx

No hay comentarios: