4/6/13

PRE DE PRE......



He pensado 7 noches enteras, hasta llegada la madrugada como debería ir escrito esto, nunca llegue a nada, la cama se vuelve la peor enemiga, cuando un pájaro ha caído del cielo, no es consejera la almohada cuando, una historia del corazón, se marcha en una nube con rumbo desconocido, hay anécdotas buenas y malas, hay un ring con guantes de seda, he jalado mis meñiques, por si acaso duermo despierto en un sueño, pero estoy realmente despierto en mi vida, como debo olvidar, así como tomar la cesta he ir en busca de pan, así como ponerme un zapato en la mañana con prisa, por que la tarde me apabullo, como si fuera nada 3 inviernos. no lo haré quizá en años y podrás jactarte que nadie te olvida, como cuando bajo arboles conversábamos, ciertamente no te olvido y no lo haré.

Nada tiene menos valor y tanta caída, aun mas que un peso mexicano, que mis entrañas desparramadas en mi, drama de mi, sonríe, drama y poesía comen de cuando en vez juntos, no se muerden. cursileria son mis letras, me gusta ser cursi, si de expresarte mis realidades gubarr se trata, conoces mis parajes, mis extensiones, mis pesadillas, demonios y fantasmas, conoces los archivos clasificados, conoces todo de mi, a mi me bastaba con tus humedales, tu pelo suelto en primavera, tus montes y montañas frescas, tu mirada cautivante.

En estos albores de la vida el amor se vuelve un intangible que pesa mucho, como para cargar con el, yo no comprendo eso, pero es que tu sabes que soy un enamorado a la antigua, con cartitas, poemitas, rosas, cancioncitas y dibujitos estúpidos, pero cuando te acorralen las arrugas y veas en tus manos lineas y lineas y mas lineas, producto de estaciones del tiempo, yo tu alexey(titulo que me doy de forma abusiva y sin consentimiento) seré una leyenda en tu memoria, tengo mucha paciencia, a lo mejor en la siguiente vida te espere atento y preparado. si acierto, anímate reúne a los nietos y bisnietos y cuéntales de mi. diles que fui el mas mentiroso de los mentirosos, el que menos oro tuvo, como la sangre es así, alguno se parecerá a mi, por favor no omitas decirles, que fui el hombre que mas te amo y te idolatro.

Uno nunca se prepara para algunas cosas, como iba yo a prepararme para ti, si las cosas nacen y van fortaleciéndose con el tiempo, cambie mi vida totalmente, fue para bien y no me arrepiento, justamente en este momento, no he dejado de luchar, pero estas decidida en tu actuar, pero yo seguiré, seguiré hasta que suceda lo mejor o lo peor, entonces cesare. 

me pregunto que harás con este recinto de escritos, que llevan tu espíritu y tu nombre, que te pertenecen porque tu les diste vida en mi mente y los plasme en mi creatividad, un ¨delete¨ seria fácil, y no lo dudaría, tal y como el corazón me habla y me dice que regalaste o eliminaste mis rosas. he velado tus sueños noche a noche, 7 días, de forma bíblica, me senté a contemplarte, pero no volviste a verme, mi wicca preferida no me siente.

finalmente te escribo un pretencioso te amo, y recordando algunas palabras muy tuyas, roda una lagrima de esas que no se miran porque son de sangre dentro de uno. pero es asi te amo, mi planeta se quedo sin mi rosa.