1/12/12

ESCENAS EN ABSTRACTO








 ESCENA 1
Tristes lamentos, rotan de tu elemental esencia, esa que es un monstruo que habita en ti, tres copas de oro en reposo, una rama verde de olivo y una paloma blanca, me recuerdan que dominamos el futuro, la biblia, el santuario y los feligreses son mudos testigos, de la presencia del otoño, hay que recoger las hojas, una a una, para que no se amontonen y se mire desordenado el panorama, Silfo! miserable elemental, silbame una nota en RE y mandamela en el viento, para que mis oídos puedan escucharla

 ESCENA 2
Había una vez una rosa....tenue, frágil, imponente, bella y no sabia yo que hacer, no sabia, ahora lo se....

ESCENA 3
Noche decrepita, bailan en ti todos los demonios, toditos uno a uno se embriagan, juntando leña para la fogata, que al final sera una hoguera, que lo quemen! quemenlo! pero no lo hicieron. les falto corazón.

ESCENA 4
Quitale un poquito de luz a la luz y sera tenue, ¿ pero a quien le importa?

 ESCENA 5
La rondalla esta alegre, vino y comida a la mesa, pero no tengo invitación, yo podría sentarme y sin permiso, pero es un podría...que no es lo mismo que un lo haré....

 ESCENA 6
Soy el galán vine vestido de un negro fiestero; traje vino, una sonrisa alegre, pero yo pensaba era el galán de la rosa de los vientos, pero ella venia acompañada, termine siendo el galán de la noche, la noche tiene lo suyo, pero es oscura.

 ESCENA 7
Porque buscas ave las flores y su aroma, porque buscas el sol y sus puestas y escondidas, porque buscas la fragancia  del mar, las montañas, porque buscas otra ave, si aquí detuvieras tu mirada. si tan solo la detuvieras un momento...un instante....solo uno

 ESCENA 8
Ya salio el sol...pero no me quema.


ESCENA 9
Dímelo todito, si al final yo lo se todo, pero lucho contra eso....






ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx 


 





No hay comentarios: