4/12/12

PURPURA Y MAGENTA






sueño , elegante sueño, dulce carmesí, influyente regazo , beso exhausto, labio frondoso, que la orbita no escatime mis peldaños, que la fe no dañe mis ideas, que la agonía no me haga olvidar y que la soledad no me atrape; que tus manos sean simientes, tu corazón un gladiador, que tu altar no sea profanado. tu no me des si te falta, ni me agarres si te abunda, ni me digas si no escuchas, ni me absorbas si no bebes, ni me grites si no hablas, rasguñame la vida, como si de mi espalda se tratara, invierte un verso en el banco eclesiástico de la vida, para que te rinda, mirame fijamente a los ojos, ¿ que es lo que miras ? si ves en mis pupilas el desenfreno de la vida, no te sientes a esperar, que la espera no es para casos de importancia.



 ALEXEY GUBARR
gubarr@yahoo.com.mx

No hay comentarios: