22/2/12

MI MAS TRISTE SENTIMIENTO








Mi mas triste sentimiento, es aquel que no me hace un nudo en la garganta, es el que no permite que una lagrima se derrame, el que me hace pararme firme y fuerte, con el rostro inmisericorde y la mirada desafiante, mi mas triste sentimiento, nace en las entrañas de lo invisible, ahí donde también nace la vida, donde se conecta el corazón, ahí justo donde tu estas.

ni mis impulsos de conquista, ni mis palabras, pueden detenerlo. mi mas triste sentimiento no tiene cuerpo y ni siquiera un alma, debe ser por eso que solo lo siento por dentro, como cortes de cuchillo, debo disimularlo y seguir intentando que tengo una vida que vivir y esquemas que cumplir.

Mi mas triste sentimiento, esta por allá sentada a la orilla de las vestiduras de la justicia, tenue, fría, inmutable, dura, indiferente....mi mas triste sentimiento no me escucha, no me dice nada, debe ser por eso que no se detiene, mi mas triste sentimiento no duerme pues hasta en sueños me angustia, yo me inyecto dosis de recuerdos para que no duela, también dosis de amor e imágenes para que desaparezca, pero no cede.

ALEXEY GUBARR

No hay comentarios: