18/4/12


A veces me secuestra el narcisismo, me embarga el egocentrismo, me hace un préstamo la vida y me vuelvo un sujeto con muy mal récord crediticio; otras tantas, más seguidas que tantas, me dispara a quema ropa una realidad obtusa y despiadada. Yo corro para no quedar tendido y ser manjar para los rapiña; pero, hay unos días en que intratable sigo o será que estoy…

Son de esos días en los que ocupo mi mundo como sala de partos, para parir una idea. A veces se viene con normalidad; pero, otras veces se complica… pragmatismo secular, ondulante sensación de divagar, algo me dice que vaga mi pensamiento en canoa ligera por el pequeño espacio molecular, nihilista perverso, oficio de guerrero, cuchillo certero, espada afilada, a veces cuesta tanto comprender...¿no es así Alexey?.
Paso, no es pregunta para contestarla, es muy intima y ahí solo llega mi abogada...

ALEXEY GUBARR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me preguntan ¿Qué pienso de lo que tu escribes? Lo resumo asi: "amas lo que escribes, tus letras reflejan ideología, el pragmatismo con que ves la vida, por supuesto dejando entre ver que eres alma libre, utilizando un lenguaje místico-esotérico, que hace q el lector sienta curiosidad de descubrir lo q hay dentro de ti (claro esto último es mi tarea)"

Siempre habrá espacio para leerte...pero insistiendo en que soy la rosa egoísta que te quiere solo para ella. Besos