21/3/12

EN CAMINO





Una puerta muy pequeña se ha abierto, atrás de ella se encuentra el dulce privilegio del vivir de verdad, voy mochila en la espalda, sin temores, sin balbuceos, sin tristezas. caminando por el camino que me conduce hasta ella, se vienen a mi mente, rostros, momentos, melodías, frases y dichos;consejos sanos e insanos, la familia, los amigos cercanos, los lejanos, los que nunca fueron ni cercanos ni lejanos, es decir los falsos, los enemigos, es como si fuese a morir y pasaran todas las imágenes de mi vida pasada, pero no voy a morir, mas bien estoy naciendo y quitándome pedazos de cascaron, si aun las serpientes son capaces de mudar, con mucha mas razón nosotros los humanos.....

ok, ya sin tanto palabrerio he decidido ser feliz y hacer feliz a los que amo... quizá me sigan fantasmas que se vienen de colada a tratar de regresarme al submundo...pero los ignorare las veces que sea necesario...Dios esta conmigo...si, rían, duden, pero es así.

No hay comentarios: