21/3/12

DEBIÓ LLAMARSE MAS ALLÁ DEL CIELO.....

A veces yo quisiera tener alas y llegar a ese camino que no tiene atardecer, presiento que hay un cielo sobre cielo con destinos infinitos y una inmensa claridad....creo en el silencio y en su canto y en el viento que me cuenta del camino sin final, los ríos y montañas me lo dicen, las estrellas lo confirman infalible es la verdad

al ver por la ventana yo quisiera escaparme por las nubes como un verso que se va; y pienso en los confines de los mares, en sus cantos derrumbados, en el verso y en la flor, las voces de mi alma yo escucho cuando hablan de ese cielo que navega sin azul y guardo las bellezas de esta tierra en el cofre de mi mente, sin precio y sin ayer.

la vida es como leña en la fogata donde todos compartimos el calor de cada cual;yo se de las cenizas de otros tiempos que nacieron en fogatas y el humo se esfumo, veras que tus cenizas y las mías con aquellas algún día sobre el cielo se unirán, pintando en la pizarra del vació, en el final y en el principio las historias por nacer...


Canción del grupo salvadoreño
B-ROCK, antes BRONCCO
nostalgias de abandonar el sombrero
y no me refiero al sombrero azul...1992
definitivamente aun era un cipotillo...


LUIS ALEXANDER GUZMAN BARRERA

No hay comentarios: