5/3/12

TU SOLAMENTE TU

Te juro que mis manos son prodigios cuando acarician tu piel, mis labios agresivos catadores de tu aroma y de tu esencia, tus besos son néctar de frutas sobre todo cuando fundes uno en mis labios, tu cabello suelto, negro, terso y suave me recuerda los campos que se visten de galas en Verano, no hay un rincón de tus terrenos y montes donde no haya probado el agua dulce de tus pozos,  que es venerada por mi boca, anhelada por mi cuerpo y saboreada por toditas mis neuronas y cada célula de mi cerebro.

Jamás saciare mi sed de beber de tu copa o acariciar tus pétalos, pues juro con honor y palabra sagrada ante tu cuerpo y ante tu espíritu, ser nada más el guardián de tu corazón y de tu vida. Has de saber que eso de ser escudero y guardián a veces trae consigo el desenfundar espada y valor, pero sin rozar tu ser; nada importa y nada valen cumplidos de damiselas revestidas de espiritualidad, empotradas en santuarios de culto... nada, nada valen, porque mis ojos ya no distinguen la lujuria y el desenfreno, mi mente dejó de crear antojos de éxtasis. Sin embargo, mis ojos te desean, te desnudan, te idolatran, solamente a ti, únicamente a ti, mi mente te llama y en cualquier momento de fuego perverso, solo te trae a ti, únicamente a ti.

El cielo es profundo cuando en él acaricia la nube y el pájaro, su azul profundo y misterioso; tanto que es nada mas comparable para mi, a tu rostro cuando juntas tus mejillas y tus labios cerca de mí. El sol quema y de momentos llega al punto desesperante de querer alejarnos de él, pero yo comparo su luz al poder enorme de nuestros sentimientos; que lo niegue la noche, que lo niegue el silencio, que lo niegue los ciudadanos del mundo....pero nada valen las negaciones pues Dios no lo niega y no nos rechaza.

Antes de ti no hay antes, tan sólo un vacio inhóspito e inoportuno, tú eres presente y también eres futuro, mi afán, es incalculable, mi fuerza aún más; tú solo tú, eres mi complemento y yo deseoso de ti, te llevaría cubierta de blancas rosas hasta el último día de nuestras vidas, eres principio y fin, tan solo escribamos la historia...

ALEXEY GUBARR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tienes extasiada...disfrute mucho tu composición. Claro para mi es el soneto palpitante y transformador que ha elaborado el bello ángel que cela mi corazón.. Muakkk... ;) En

Anónimo dijo...

sipi sipi este esta bueno