24/2/12

DESEOS DE PASION



Me duermo en los cobertizos de tus anhelos, esperando no despertar nunca de ahí y por siempre perderme en tu mirada que me absorbe, en tus labios que me dominan, en tu cuerpo que se derrite en un lento y meticuloso fuego.
Mi cuerpo es profano en tus recintos, aspirante en tus instintos pero escriturado a tu letra, firma y puño. Mis deseos son crepúsculos, concupiscentes, casados con hadas y apadrinados con duendes drogados…los fantasmas del panteón me hacen muecas, me dicen disparates, pero yo, yo estos ensimismado en ti; es decir, que te amo pues.
Si me das tu vida yo la cuidare con mística y misterio, con fuerza y valentía, démonos un sí para la vida, démonos la magia, neguémonos no estar juntos, secuestrémonos sin rescates; es decir, amémonos como egipcios iniciados, amémonos sin créditos, sin moras, sin cuentas por cobrar, sin faltantes.
 Yo no te pido más, que ser el centro donde brota tu vida, donde terminará y quizá el centro donde renacerá nuevamente un día. Sigo soñando…por favor no me despiertes, hasta que un día mi rostro tenga muchos años reflejados, para que siempre aún bajo la sombra del matrimonio seamos novio y amantes, complices, locos de atar, pues eso es pasión y yo soy un apasionado de ti.

Alexey Gubarr
gubarr@yahoo.com.mx
9:45 a.m. del 22/Julio/2011
 

No hay comentarios: