19/6/13

ME MARCHO



Me marcho no porque me desencante como se mira la noche en este valle de miscelaneas vidas, me voy tratando de olvidar las acuarelas que pintaban el arco iris, para no tropezar con ninguno de los pinceles con los que escribía esos tontos "te amos", las noches son tan silenciosas, uno puede en ellas, sostener largas conversaciones internas, escudriñarse sin ser parcial, he mirado las estrellas hasta entrada la madrugada, ninguna me habla, ninguna dice nada y todas están tan lejanas a mi.

Me marcho corto de equipaje, dejo tras de mi, mi alma y mi espíritu, ellos no quieren venir conmigo, no comprenden que perdimos jurisdicción, no quiero hablar palabras, pues no hay oratorio, y el conservatorio hace mucho me dio la espalda, tengo sentimientos que se encuentran y se niegan a obedecerme. Madre realmente solo es la patria donde nací esta que me acongoja, y que recorrí con la ley en mi pensamiento siempre

Asesinaron sin piedad y sin la mas mínima benevolencia, eso que llamamos corazón, nadie quiso ni velarlo y mucho menos enterrarlo, es culpable decían, mientras moría desangrado, culpable de amar. 

Me marcho y dejo tras de mi esa sonrisa, que me llena y que hoy me saca muchas lagrimas, mi colibrí de colores, mi ángel inspirador, instintivo e inteligente. mi gorrioncito saltarin y vivaracho, tras de mi también queda mi bella rosa roja, que ya no es mía, hubiese querido tomarla del tallo y trasplantarla, donde la lluvia no la acongoje, donde el viento no la quebrara ni maltratase, pero ella imponente, se para erguida y saca sus espinas, me hirió las manos al querer tomarla, porque yo jamas use guante para tomarla.

Me marcho a rumbos desconocidos, dejo también tras de mi una hipotética familia, quien nunca supo entender lo que sentía, quien jamas interpreto mis sentimientos, que jamas supo valorar mis ideas. hipotética es así, hipotéticamente estaban ahí. 

Si mis letras parecen mentiras, nada mas remitete a cada ocacion que vivimos..... a mis hipotéticos familiares va también para ustedes un adiós, que lleva mas resentimiento que un sincero adiós.

LAGB.