24/6/13

VERSO DEL CORAZÓN






En un cielo azul y brillante estaba escrito que tu llegarías, tienes expresión celestial, hay en ti brillante luz de Dios, tus manos son seda suave ternura, que vive en ti, me dices esas 4 letras que forman esa mágica palabra, y haces que se me parta el corazón en múltiples pedazos, haces que mi garganta le cueste pronunciar palabra. si te preguntas donde estoy? me encuentro luchando en medio de una turbulenta lluvia de granizo, pero no desmayare, porque tu eres mi tesoro, contigo esta mi corazón, y mi cuerpo sin ti es alma vacía y muerta. algunas causas parecen a veces perdidas, para mi no, puedes estar seguro que luchare, porque hay en mi inmenso y sincero sentimiento.

Nuestra escribana, es repunta en rió caudaloso, pero ella nos necesita, pero no lo sabe o quizá no lo acepta, ella es volcán que lava roja expulsa, yo podría caminar descalzo en la lava, y llegar a donde ella, porque se que en el fondo necesita que la amemos, si logras leer estos escritos, jamas le des la espalda a nuestra escribana, jamas! y jamas es jamas, porque donde este estaré muy triste, jamas le des la espalda, nunca! cuando te sientas incomprendido, cuando sientas que el mundo conspira contra ti, siéntate y dale un vistazo a este lugar, eres un ser especial. encontraras consuelo.

ustedes son el viento que roza mi cara, la flora que se extiende en mi interior de surtidos colores, ustedes son la fuente de inspiración de mi ser, cada palabra que acá esta escrita es nuestra vida, nuestro amor, eres tu, nuestra escribana, nuestra bella mujer de místicos matices, nuestra bella dama de la mirada penetrante y de los ojos centelleantes, nuestra amada no nos destruyas. 

Te amo, los amo, ¿me aman? parsimonia que nada dijo, que nada cruzo, pero todo , todo lo expresa, siéntate, medita y dale luz al mundo.

Luis Alexander Guzman